Y así no más, se fue. Sin hacer ruido, sin juzgar a nadie, pues todos somos como cometas, volar hacia donde el viento nos lleve. En buscar de la felicidad, sin dar espacio a ella.
jueves, 21 de mayo de 2020
Asi...
Así no más, se canso de fingir ser una tonta. Incapaz de darse cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo. Muchas veces lo más minúsculo, ocacionas que situaciones inesperadas ocurran. Por ejemplo lo que taz vez prometia ser un encuentro único y maravilloso, no fue por que simplemente no contesto, pero lo que tal vez no sabia esa otra parte es que no fue ese único momento fuero varios, sólo que ese fue el último. Lo que pareciera ser un berrinche, no es un berriche ni mucho menos, es que esa otra parte sabia que aunque tuviera los argumentos que defendian su posición no tendria importancia por que no hay amor. Solo el amor es capaz de comprender, de verdaderamente apreciar, a tal manera que no tuvieran que expresar palabras para saber que mas que molestarse solo necesitaba un "no importa, ahora estoy aqui". Pero entendió que no lo viera, por que siempre supo que no era amor, era solo eso que llenaba el vacio que otros no quieren llenar. Pero es importante saber que nadie llena el espacio de nadie. Cada cual hace su propio lugar. Por eso nunca lo vio como algo diferente, algo nuevo o unico.
sábado, 14 de marzo de 2020
Que hay en ti Corazón...
Que hay en tí corazón mio, que no paras de meter la pata una y una otra vez. Que hay en ti, que solo te fijas en quien no puedes querer. No términas corazón mio por entender que para eso no estamos hechos. Tu y yo corazón mio no somos de los que puede vivir la vida viendo las cosas color rosita. Cada vez que nos ilusionamos nos reventamos y luego nos duele hasta hueso. No te cansas de que recoga cada una de tus piezas, y trate de volverte a armar. No vez que cada vez se pierden algunos de tus pedazos y ya nunca más los vuelvo a encontrar. Me da mucha tristeza, volver una vez más, junto a ti a este mismo lugar, donde solos tu y yo, nos echamos a llorar a un grado de intensidad que hasta el cerebro llora, llora por que está cansado de decirnos se los dije, y no me hicieron caso. Nadie los va a querer, pues ustedes no son normales, ustedes no son de esos que la gente quiere. Quedense mejor solos. Ay! Corazón mio. Otra vez, solo que esta vez no tengo fuerza para volverte armar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)