jueves, 11 de octubre de 2018

La felicidad a la vuelta de la esquina

Es como abrir tu corazon, y observar las cosas maravillosas que hay dentro. Cosas que jamas pensaste existian dentro, pero una vez permites que entre la Luz a el, comienzas a ver todo mas claro. Esa inocencia que de niño dejastes a un lado, por el hecho de crecer de una manera mas acelerada. Ver lo que ya otros veian, y te pierdes.
Entonces es cuando todo se complica, por que es tanto, mas de lo que puedes manejar, mas de lo que puedes cargar, ahi es que esa Luz constantemente trata de entrar pero tan fuerte que te ciega y en vez de dejarla entrar le huyes, te alejas. Hasta que de tanto correr, te cansas. Ahi, en ese instante levemente, con amor, se acerca y te pide entrar, y si miras bien, vez que huistes de quien siempre estuvo a tu lado, escuchandote, cuidandote, amandote. Incondiocionalmente.  Esa Luz es Jesús Cristo.

A veces debemos abrir mas los ojos, detenernos y escuchar.  Por que cuando menos lo piensas, tu respuesta, estuvo siempre contigo.

sábado, 6 de octubre de 2018

Un Corazón cambiado

Ese momento unico donde estas en un lugar lleno de miles de personas, y aun asi te sientes cambiado, que vez tu alrededor de una manera diferente, que no pertences a ese lugar, que perteneces a un lugar sagrado, donde el jubilo y las ganas de adorar a ese Ser Supremo, Dios; quien nos ha amado , sin ni siquiera merecerlo, o sentirse uno merecedor de tan maravilloso amor infinito.  Definitivo el tiempo de Dios es perfecto. Gracias, gloria y honra a ti Señor.

jueves, 4 de octubre de 2018

Mi Corazón Agradecido

mi corazón siente un gratitud con Dios, pues en medio de todos mis errores, mi problemas, mis situaciones. Él me da las fuerzas para mirar mas alla y ver que minusculos son, mientras en tu corazon albergues su gracia, esa viva y gratificante experiencia de superarte a ti mismo y aceptar que sin Él no eres nadie, que gracias a Él eres quien eres, que gracias a Él tienes un hermoso proposito en la vida. Todo será para bien tuyo y tu familia. Gloria a ti Dios. Amén.